<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6396079059930712417\x26blogName\x3dTwilight+Iris\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://voicexnaia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://voicexnaia.blogspot.com/\x26vt\x3d-710121450643389776', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 2 de septiembre de 2008
Light Colors


Bienvenidos!! nOn este es el fandub con el que.... uh.... debuté? xD... es el conocido opening del juego Tomoyo After. Nada más que agregar xD, sólo que pronto pondré una versión regrabada.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Juego: Tomoyo After (basado en Clannad)
Cantante: Lia
Adaptación y edición: Sergiojroctubre

* Links de descarga:
. Video // . Audio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

* Letra (si quieres usarla pídele permiso al creador ¬ ¬)

Cuando me digan que algo no se puede realizar
cuando las puertas vayan a cerrar
no descansaré, no es el final
nunca pierdo las esperanzas
mi valor traerá una respuesta

No cerraré los ojos aunque ya no pueda más
aunque todo parezca oscuridad
preparada yo siempre estaré
aunque nadie crea que podré
mi coraje hará que todo brille otra vez

Yo creo que un nuevo día se puede mejorar
confía en mí, una vez más te lo demostraré

Al mundo yo traeré el color
aunque tu día se encuentre gris
puedo hacerlo no dudes más
aunque tenga que hacerlo sola

Te demostraré que puedo
pintarte un futuro mejor
ya lo verás
toma mi mano y ven conmigo

voicë×Ŋαiα™ 19:49
About Me
It's my life!
Links!
A.j.e.d.r.e.z
Fandubs
Mis fandubs
Tag Board
el archivero
Layout Information