<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6396079059930712417\x26blogName\x3dTwilight+Iris\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://voicexnaia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://voicexnaia.blogspot.com/\x26vt\x3d-710121450643389776', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 1 de septiembre de 2008
Visitas (parte 7)

—¡Ten más cuidado, idiota! —exclamó, señalando una rama caída justo donde segundos antes había estado la castaña, cuya cara estaba totalmente pálida.

—Esto no es un temblor normal —aseguró con la mirada perdida en dirección al árbol.
—Por supuesto que no... —comenzó Alex.
—Ahora tenemos que averiguar qué lo causa... ¿Tienes alguna idea?
—Chicas... ¿qué está pasando? —preguntó Brooke, aún en shock.

—No tenemos idea aún... pero no pasa nada, tranquila —dijo Naia, tratando de calmarla, obteniendo por respuesta una mirada de soslayo por parte de la pelinegra.

Entonces Naia se puso de pie y el grupo se reunió. Se mantuvieron juntas por si algo volvía a pasar. Poco a poco el temblor fue disminuyendo su intensidad, hasta que sólo se volvió un mero recuerdo. Ya todo estaba en calma como si nada hubiese ocurrido.

—Se acabó. Ya no entiendo nada —exclamó Naia, revolviéndose los cabellos— ¿Alex?

La chica no respondió. Ya se había adelantado unos metros y caminaba con paso decidido, internándose en la zona antigua del cementerio. La rubia y la castaña la siguieron rápidamente para no quedarse atrás. Alexis no volteaba y se dirigía rápidamente, cosa que hacía que a Naia y Brooke les costara seguirle fácilmente, ya que varias veces la perdieron de vista y gracias a la intuición de la primera pudieron hallarla al rato.

—¿Y a ti que te pa...? —no alcanzó a terminar de preguntar ya que se quedó congelada.

Se encontró en un lugar desconocido para ella, pero aún estaban en el cementerio por lo visto. Habían lápidas tiradas por todos lados, flores esparcidas, y por sobre todo... sangre. Mucha sangre que le daba a la escena un tono más tétrico del que ya poseía de por sí.
—¿Qué mierda pasó aquí? —preguntó Naia— Cualquiera diría que fueron unos profanadores de tumbas. Quizás estaban excavando y llegaron otros más que los mataron por quedarse con «su parte» —murmuró para sí misma, pensando en voz alta—. O puede que...

—Dudo que haya sido algo de eso... —la que habló esta vez fue Brooke, seria. Alexis y Naia la miraron, sorprendidas.

—¿Por qué? ¿Por qué dices eso? —preguntaron Alexis y Naia, respectivamente.
—No sé. Solamente se me ocurrió —respondió, sonriendo como solía hacer.
—Bueno... ¿nos vamos? —sugirió Alexis, mostrando su sonrisa de lado.

Brooke asintió y se adelantó un poco con Naia, la que volteó para ver qué hacía Alexis. Le pareció ver que la pelinegra se agachaba por un segundo a recoger algo, pero quizás fue su imaginación. Por lo visto, lo que había ocurrido esa noche seguiría como un misterio... «Pero no por mucho» pensó antes de salir del cementerio junto con las demás y separar su camino para dirigirse a su casa. Al irse del lugar, no notó que la niebla había desaparecido por completo.


**FIN DEL CAPITULO 1**
voicë×Ŋαiα™ 16:21
About Me
It's my life!
Links!
A.j.e.d.r.e.z
Fandubs
Mis fandubs
Tag Board
el archivero
Layout Information